Clínica de Prácticas Profesionales28.06.22

Se realizó la tradicional convivencia de la Clínica de Prácticas Profesionales

El día sábado 25 de junio, en el predio de los Nogales del Colegio de Abogados, se congregaron alrededor de 100 colegas, entre alumnos, docentes, tutores y coordinadores de las 4 áreas desarrolladas en este primer cuatrimestre.

A pesar de la baja temperatura, primo el compañerismo y la amistad entre los colegas, fortaleciendo los lazos humanos y profesionales para una abogacía más unida y capacitada.

"Es algo indispensable la convivencia de la clínica, el ida y vuelta con los alumnos /colegas es completamente distinto y desde otra perspectiva, es un evento académico sin las típicas formalidades" manifestó el coordinador Dr. Martin Robles Levin.

Por su parte el coordinador Dr. Pablo Caram dijo "este espacio es fundamental para la inserción de los nuevos colegas en el ejercicio de la profesión, y desde este espacio ponemos nuestro conocimiento y el del cuerpo docente en ayudarlos en ese proceso"

"La clínica es un espacio plural y tendiente a brindarle a los colegas las primeras herramientas para poder ejercer la profesión" Dra. Cecilia Carrizo Avellaneda, coordinadora.

Esta semana se dictan las últimas clases y el acto de entrega de certificados se llevará a cabo el día 07 de julio.