Prensa26.12.22

Asumieron las nuevas autoridades electas en los comicios de renovación parcial de autoridades del Colegio de Abogados de Tucumán

El día lunes 19 de diciembre asumieron las nuevas autoridades electas en los comicios de renovación parcial de autoridades del Colegio de Abogados de Tucumán. Asumió el vicepresidente, Dr. Martín Lucio Terán, Dra. Fabiana María Cecilia Saltor (prosecretaria), Dr. José Emanuel Sánchez Martínez (Tesorero), Dr. Rodolfo Luis Martínez (vocal titular I), Dra. Luciana María Maldonado (vocal titular III), Dra. Cecilia Inés Elli (vocal titular V), Dra. Ileana Carolina Antoniella Bataglia (vocal suplente I), Dr. Santiago Darío Guaymás Ocampo (vocal suplente III)- y para el Tribunal de Ética y Disciplina -Dr. Alberto José López Domínguez, Dra. Ana Carolina Argüello, Dr. Guillermo Federico Anabia (titulares), Dra. María Dolores Remis, Dra. Silvina Inés Iriarte Gerardi, Dr. Juan Facundo Juez Pérez, Dra. María Roxana del Valle Vega Adad, y Dr. Pablo Martín Mercado (suplentes)-.

El Dr. Martín Lucio Terán expresó: "Estoy muy contento de poder haber asumido y de esa manera cumplir con el mandato popular. También con mucha ansiedad porque tenemos mucho trabajo por hacer. Nosotros tenemos una propuesta distinta al oficialismo y eso nos obliga a cumplir con el mandato y tenemos que trabajar mucho, respetar la pluralidad de opiniones y vamos a escuchar todas las voces".

La Dra. Fabiana María Cecilia Saltor, manifestó: "La principal sensación es de emoción y de agradecimiento, emoción por lo que implica el cargo y sus responsabilidades y agradecimiento al os colegas que confiaron en la lista y en mí. La idea es que estén todos representados y los vamos a a escuchar a todos. Va a ser un trabajo arduo, tomando todo lo bueno que viene del Consejo anterior ya aportar lo nuestro, nuestro ímpetu nuevo y solucionar las preocupaciones que tienen todos los colegas".

El Dr. Santiago Darío Guaymas Ocampo, enfatizó: "Muy contento y orgulloso, porque hay una cambio generacional conmigo ya abriendo las puertas a los jóvenes abogados y a todos sin importar distinción de nada, esa es la idea con este nuevo Consejo. El objetivo es volver a abrir el Colegio a todos y mejorar trabajando en forma conjunta".