El Colegio de Abogados de Tucumán firmó un convenio con el Colegio de Bioquímicos
Durante la mañana del día de hoy el presidente del Colegio de Abogados de Tucumán, Dr. Rodolfo Gilli firmó un convenio con el Colegio de Bioquímicos de la provincia para beneficio de los colegiados.
El Colegio de Bioquímicos, por intermedio de sus profesionales se compromete a brindar prestaciones bioquímicas, a todos los matriculados activos y sus respectivos grupos familiares del C.A.T.
Los colegiados del C.A.T tendrán derecho a la libre elección de los profesionales bioquímicos que los atenderán, dentro del padrón actualizado del Colegio de Bioquímicos.
Con este convenio se brindará a todos colegiados una tarifa especial cuando concurra a un laboratorio bioquímico, es en una tarifa intermedia entre el valor de la Unidad Bioquímica que abona el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán I.P.S.S.T y La Unidad Bioquímica de mayor valor abonada entre todas las Obras Sociales que tenga
convenio con el Colegio de Bioquímicos.
La consejera Dra. María Marta Mosqueira expresó: "Es una gran satisfacción brindar un beneficio directo para los colegas, en lo que respecta a prestaciones de salud. Presentando al profesional bioquímico la “Tarjeta Azul” física o digital a su nombre podrá acceder a esta tarifa especial en prestaciones bioquímicas".
El presidente del Colegio de Abogados de Tucumán, Dr. Rodolfo Gilli, enfatizó: "Estamos muy contentos porque este es un servicio mas de salud que incorporamos que se lanzará el próximo 20 de agosto, un servicio de prestaciones bioquímicas para todos, los que tengan obra social y los que no tengan",