Prensa30.09.21

El Colegio de Abogados de Tucumán presenta pedido de Juicio Político al Juez Orlando Stoyanoff

En horas de la mañana de este jueves 30, el Presidente del Colegio, Dr. Rodolfo Gilli, hará la presentación formal de pedido de Juicio Político al Juez Orlando Stoyanoff Isas, que se suma a las ya presentadas anteriormente por terceros, algunas relacionadas no sólo con la agresión a un motociclista en la vía pública, sino también referentes al cumplimiento de sus funciones.

En esta línea, el Colegio ya había recibido denuncias contra el controvertido juez, anteriores a la actual conducción.

El Colegio, en defensa de las instituciones y de la propia sociedad, que espera una posición firme ante las irregularidades y/o escándalos que, como los protagonizados por el citado magistrado, afectan a la credibilidad de la Justicia, inicia el pedido de Juicio Político del mismo a fin de promover la separación del magistrado para la protección de los intereses públicos.