Actividades de Gestión10.08.21

El Colegio de Abogados de Tucumán presentará la Tarjeta Azul, el Servicio de Salud para sus Matriculados

El día 20 de agosto a las 11:30 hs. se realizará el lanzamiento del Primer Servicio de Salud para matriculados del Colegio de Abogados de Tucumán, denominado "Tarjeta Azul - Servicio de Salud".

Dicho servicio cuenta con importantes descuentos en profesionales médicos, así como farmacias y droguerías para los matriculados.

A través de un vademécum (que cuenta al día de la fecha con pediatras, cardiólogos, ginecólogos, odontólogos, psicólogos,  fonoaudiólogos, psicopedagogas, farmacias, droguerías entre otros) subido en la página del Colegio y con la presentación de una nueva tarjeta (la cual se obtendrá en matriculación) los colegas accederán a descuentos en prestaciones médicas.

"Esta es una respuesta para los colegas que no tienen obra social, pensando en ellos se aprobó este proyecto para que tengan una suerte de cobertura médica" expresó el presidente, Dr. Rodolfo Gilli.

"Si algo nos mostró esta pandemia es lo desprotegidos que estamos los abogados en materia salud, es un pequeño gran paso que va a seguir creciendo " expresó el consejero, Dr. Martín Robles Levin, creador del proyecto.

El acto de lanzamiento tendrá lugar el día viernes 20 de agosto a las 11:30 hs. en el salón de actos.