Prensa23.06.22

Primera reunión del Consejo de Notables

El día martes 21 de junio se realizó la primera reunión del Consejo de Notables del Colegio de Abogados de Tucumán, integrado por los Dres. Alicia Estela Carranza, Roberto Sobre Casas, Juana Inés Hael, Inés de los Angeles Yamuss, Mario Leal, Sergio Diaz Ricci, Juan Carlos Veiga, Horacio Madkur, María José Posse, Luis Alejandro Medina, Juan Coria, Roberto Tejerizo, Horacio Romero Villanueva, Horacio Guerineau, María Cristina Grunauer, Gustavo Bellagamba, María Gilda Pedicone de Valls, Ana María de la Vega Madueño, Pedro Pérez y Luis Iriarte. En la misma se armó la agenda, se debatió sobre diferentes temas y se planteó que el Consejo de Notables proponga actividades académicas para el Colegio. El objetivo principal de la reunión fue continuar trabajando para jerarquizar el ejercicio profesional de la Abogacía.