Actividades de Gestión08.02.21

Se conformó la Mesa de Enlace entre el Colegio de Abogados de Tucumán y el Ministerio Público Fiscal

Durante la jornada del lunes, el Presidente del Colegio de Abogados de Tucumán, Dr. Rodolfi Gilli, firmo la nota en donde se le hace conocer al Ministerio Publico Fiscal quienes serán los representantes ante este organismo. La nueva Mesa de Enlace esta conformada por los Drs. Alejandro Dieguez y Ariel Ortega, quienes de ahora en adelante, serán los responsables recibir los reclamos y sugerencias de los letrados para transmitírselo al MPF durante las reuniones que suscitarán.
Los coordinadores de esta Mesa de Enlace son los vocales Dra. Gaby Duarte y Dr. Martin Robles Levin.

Agenda:
Cabe destacar que la primera reunión entre la Mesa de Enlace y el MPF será el viernes 12 de febrero en horas de la mañana.

TELEFONO DE LOS MIEMBROS DE LA MESA DE ENLACE:
Dr. Alejandro Dieguez: 3816 81-6942
Dr. Ariel Ortega: 3815 02-0615