Clasificación

Abogados ( 19 ) Accidente de tránsito ( 1 ) Auxiliares de la justicia ( 1 ) Biografías ( 7 ) Ciencias políticas ( 1 ) Concurso y quiebra ( 1 ) Contratos ( 48 ) Contratos comerciales ( 31 ) Contratos especiales ( 2 ) Derecho ( 1 ) Derecho administrativo ( 33 ) Derecho aduanero ( 4 ) Derecho aéreo ( 1 ) Derecho agrario ( 4 ) Derecho civil ( 47 ) Derecho civil legislación ( 1 ) Derecho comercial ( 24 ) Derecho constitucional ( 58 ) Derecho cooperativo ( 4 ) Derecho de daños ( 43 ) Derecho de familia ( 41 ) Derecho de radiodifusión ( 2 ) Derecho de seguro ( 12 ) Derecho de tránsito ( 5 ) Derecho del consumidor ( 9 ) Derecho del trabajo ( 103 ) Derecho financiero ( 40 ) Derecho fiscal ( 29 ) Derecho hipotecario ( 6 ) Derecho intelectual ( 7 ) Derecho internacional ( 10 ) Derecho internacional público ( 1 ) Derecho minero ( 5 ) Derecho municipal ( 6 ) Derecho notarial ( 1 ) Derecho penal ( 123 ) Derecho Político ( 3 ) Derecho privado ( 11 ) Derecho público ( 1 ) Derecho reales ( 1 ) Derecho registral ( 6 ) Derecho romano ( 5 ) Derecho sucesorio ( 4 ) Derechos humanos ( 11 ) Derechos reales ( 27 ) Deuda pública ( 2 ) Diccionario, Digestos, Enciclopedia ( 6 ) Ecología ( 12 ) Educación ( 1 ) Educación vial ( 1 ) Filosofía del derecho ( 10 ) Grafología ( 1 ) Historia argentina ( 2 ) Historia del Derecho ( 1 ) Informática jurídica ( 4 ) Jubilaciones y Pensiones ( 10 ) Juicio político ( 1 ) Jurisprudencia ( 1 ) Justicia ( 2 ) Justicia Independencia ( 1 ) Justicia organización ( 3 ) Leyes y Decretos ( 2 ) Medicina legal ( 4 ) Medio ambiente ( 3 ) Obligaciones ( 13 ) Obras sociales ( 3 ) Periodismo ( 2 ) Poder judicial ( 1 ) Poesía Argentina ( 1 ) Política internacional ( 2 ) Prescripción ( 1 ) Procedimiento ( 1 ) Procedimiento administrativo ( 16 ) Procedimiento civil ( 100 ) Procedimiento constitucional ( 29 ) Procedimiento laboral ( 7 ) Procedimiento penal ( 40 ) Procedimiento penal tributario ( 1 ) Procedimiento sucesorio ( 3 ) Proveimiento civil ( 1 ) Quiebra ( 38 ) Responsabilidad civil ( 29 ) Responsabilidad del estado ( 5 ) Responsabilidad profesional ( 15 ) Sociedades ( 5 ) Sociedades anónimas ( 1 ) Sociedades comerciales ( 31 ) Sociología ( 2 ) Sucesiones ( 2 )

Ponemos a consulta el catálgo completo de volúmenes disponibles en la Biblioteca del Colegio de Abogados que supera el millar de ejemplares.

Para realizar una búsqueda se deben ingresar una o más palabras claves en el campo "buscar".

• Búsqueda en el catálogo: Si el selector ubicado la izquierda del campo buscar está en "Catálogo", se obtendrán todos los libros asociados con esas palabras en todos los campos de su descripción, como título, autor, materia, clasificador, editorial, signatura, ISBN, entre otros.
  • Busqueda refinada: Si se desea refinar la búsqueda se puede acotar la correspondencia de las palabras clave a uno solo de esos campos, para lo cual se debe colocar el selector en uno de los campos disponibles.
  • Búsqueda por clasificador: Finalmente, se pueden obtener los libros categorizados en alguno de los clasificadores de la barra lateral derecha donde se indica además la cantidad de libros disponible en cada uno.

RESULTADOS:Ecología(12 títulos)

arrow_backInicio

Tutela jurídica del medio ambiente

Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba

Editor: Academia Nacional de Derecho y Ciencias Sociales de Córdoba Año: 2008 ISBN: 978-987-1123-48-3

La Problemática ambiental del conurbano bonaerense y su vinculación con la Ciudad de Buenos Aires

Bernardi Bonomi, Laura Ester

Editor: Colegio de Abogados Departamento Judicial San Martín Año: 2000

Daño Ambiental

Mosset Iturraspe, Jorge

Autores Secundarios: Hutchinson. Tom sDonna. Edgardo Alberto Editor: Rubinzal Culzoni Año: 1999

Residuos

Recopilación legislativa nacional, provincial y municipal de la República Argentina

Bernardi de Bonomi, Laura E.

Autores Secundarios: Méndez Castells. Estela Poggi. Horacio Ismael Editor: Delta Editora Año: 1999

Tratado de derecho ambiental

Bellorio Clabot, Dino

Editor: Ad-Hoc Año: 1997