Clasificación

Abogados ( 19 ) Accidente de tránsito ( 1 ) Auxiliares de la justicia ( 1 ) Biografías ( 7 ) Ciencias políticas ( 1 ) Concurso y quiebra ( 1 ) Contratos ( 48 ) Contratos comerciales ( 31 ) Contratos especiales ( 2 ) Derecho ( 1 ) Derecho administrativo ( 33 ) Derecho aduanero ( 4 ) Derecho aéreo ( 1 ) Derecho agrario ( 4 ) Derecho civil ( 47 ) Derecho civil legislación ( 1 ) Derecho comercial ( 24 ) Derecho constitucional ( 58 ) Derecho cooperativo ( 4 ) Derecho de daños ( 43 ) Derecho de familia ( 41 ) Derecho de radiodifusión ( 2 ) Derecho de seguro ( 12 ) Derecho de tránsito ( 5 ) Derecho del consumidor ( 9 ) Derecho del trabajo ( 103 ) Derecho financiero ( 40 ) Derecho fiscal ( 29 ) Derecho hipotecario ( 6 ) Derecho intelectual ( 7 ) Derecho internacional ( 10 ) Derecho internacional público ( 1 ) Derecho minero ( 5 ) Derecho municipal ( 6 ) Derecho notarial ( 1 ) Derecho penal ( 123 ) Derecho Político ( 3 ) Derecho privado ( 11 ) Derecho público ( 1 ) Derecho reales ( 1 ) Derecho registral ( 6 ) Derecho romano ( 5 ) Derecho sucesorio ( 4 ) Derechos humanos ( 11 ) Derechos reales ( 27 ) Deuda pública ( 2 ) Diccionario, Digestos, Enciclopedia ( 6 ) Ecología ( 12 ) Educación ( 1 ) Educación vial ( 1 ) Filosofía del derecho ( 10 ) Grafología ( 1 ) Historia argentina ( 2 ) Historia del Derecho ( 1 ) Informática jurídica ( 4 ) Jubilaciones y Pensiones ( 10 ) Juicio político ( 1 ) Jurisprudencia ( 1 ) Justicia ( 2 ) Justicia Independencia ( 1 ) Justicia organización ( 3 ) Leyes y Decretos ( 2 ) Medicina legal ( 4 ) Medio ambiente ( 3 ) Obligaciones ( 13 ) Obras sociales ( 3 ) Periodismo ( 2 ) Poder judicial ( 1 ) Poesía Argentina ( 1 ) Política internacional ( 2 ) Prescripción ( 1 ) Procedimiento ( 1 ) Procedimiento administrativo ( 16 ) Procedimiento civil ( 100 ) Procedimiento constitucional ( 29 ) Procedimiento laboral ( 7 ) Procedimiento penal ( 40 ) Procedimiento penal tributario ( 1 ) Procedimiento sucesorio ( 3 ) Proveimiento civil ( 1 ) Quiebra ( 38 ) Responsabilidad civil ( 29 ) Responsabilidad del estado ( 5 ) Responsabilidad profesional ( 15 ) Sociedades ( 5 ) Sociedades anónimas ( 1 ) Sociedades comerciales ( 31 ) Sociología ( 2 ) Sucesiones ( 2 )

Ponemos a consulta el catálgo completo de volúmenes disponibles en la Biblioteca del Colegio de Abogados que supera el millar de ejemplares.

Para realizar una búsqueda se deben ingresar una o más palabras claves en el campo "buscar".

• Búsqueda en el catálogo: Si el selector ubicado la izquierda del campo buscar está en "Catálogo", se obtendrán todos los libros asociados con esas palabras en todos los campos de su descripción, como título, autor, materia, clasificador, editorial, signatura, ISBN, entre otros.
  • Busqueda refinada: Si se desea refinar la búsqueda se puede acotar la correspondencia de las palabras clave a uno solo de esos campos, para lo cual se debe colocar el selector en uno de los campos disponibles.
  • Búsqueda por clasificador: Finalmente, se pueden obtener los libros categorizados en alguno de los clasificadores de la barra lateral derecha donde se indica además la cantidad de libros disponible en cada uno.

RESULTADOS:Responsabilidad profesional(15 títulos)

arrow_backInicio

Código de ‚tica de los médicos

Doctrina - Jurisprudencia - Legislación

Garay, Oscar Ernesto

Editor: Ad-Hoc Año: 2000

Responsabilidad del médico

Aspectos civiles, penales y procesales

Ravinovich-Berkman, Ricardo D.

Editor: Astrea Año: 1999

El Derecho de los pacientes

Kraut, Alfredo Jorge

Editor: Abeledo Perrot Año: 1997

Responsabilidad médica y psiquiatría

Carrasco Gómez, Juan José

Editor: Colex Año: 1990

El médico de guardia

Caracterización, modalidades y condiciones en que se desempeña. Responsabilidad civil

Morello, Guillermo C.

Autores Secundarios: Morello. Augusto Mario Editor: Librería Editora Platense Año: 1996

Responsabilidad médico - legal de los anestesistas

Urrutia, Amílcar R.

Autores Secundarios: Urrutia. Deborah Urrutia. César A. Urrutia. Gustavo A. Editor: La Rocca Año: 1996

Responsabilidad médico-legal de los obstetras

Urrutia, Amílcar R.

Autores Secundarios: Urrutia. Deborah M. Urrutia. César A. Urrutia. Gustavo A. Editor: La Rocca Año: 1995

Lorenzetti, Ricardo Luis

Editor: Rubinzal Culzoni Año: 1997

Responsabilidad de los médicos

Bueres, Alberto Jesús

Editor: Hammurabi Año: 1992/1994

Responsabilidad profesional

Principios generales

Ghersi, Carlos Alberto. Dir.

Editor: Astrea Año: 1995 Páginas: T1. xvi - 196 pág. ; 20 cm. ISBN: 950-508-435-8

Responsabilidad Civil del Abogado

Trigo Represas, Félix A.

Editor: Hammurabi Año: 1991 Páginas: 317 pág. ; 24 cm. ISBN: 950-741-003-4

Lorenzetti, Ricardo Luis

Editor: Rubinzal Culzoni Año: 1986 Páginas: 357 p. ; 24 cm.

Responsabilidad de los abogados y otras incumbencias profesionales

Ghersi, Carlos Alberto

Editor: Zavalía Editor Año: 1990 Páginas: 472 p. ; 23 cm.

Bueres, Alberto Jesús

Editor: Hammurabi Año: 1992 Páginas: 2 t ; 23 cm.

Cuestiones médicos-legales

Freidemberg, Isaac

Editor: Richardet Año: 1956 Páginas: 187 p. ; 20 cm.